
¿Qué es?
Gracias a la Radiofrecuencia Lipolitica la fragmentación celular, producida por medio de termólisis y pulsos electromagnéticos , se logra facilitar la extracción no traumática de la célula fuera del organismo, por medio de los procedimientos biológicos y fisiológicos de forma natural, y con la ayuda de alta tecnología de arrastre subdermico.
Actualmente, nos encontramos en otro nivel en cuanto a tecnología médica para la reducción de medidas por extracción, sin tener que pasar por quirófano y tiempo de recuperación permitiendo que la célula grasa salga del cuerpo utilizando los medios biológicos y fisiológicos del organismo,
La energía intradérmica de la Radiofrecuencia Lipolitica se libera a la capa grasa hasta estallar los adipocitos por exéresis térmica y de forma muy selectiva.
¿Cómo funciona?
La Radiofrecuencia Lipolitica es la termólisis y extracción de tejido celular graso, eliminando totalmente la invasividad y el riesgo para el paciente, de una cirugía.
EL PROCESO CONSTA DE TRES PASOS:
- Lo primero es realizar un diagnóstico de las zonas que a tratar y conocer su estado, determinando la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para obtener el mejor resultado posible.
- El segundo paso es liberar los depósitos de grasa desintegrando la parte de los excesos de grasa localizados, a la vez que produce una mayor acumulación de colágeno, provocando una contracción de la piel capaz de atenuar la flacidez.
- Ya iniciado el proceso de desintegración de grasa comenzara el proceso de eliminación gradualmente por vías fisiológicas.
ZONAS
- El tratamiento de Radiofrecuencia Lipolitica se puede realizar:
- Piernas.
- Brazos.
- Abdomen.
- Flancos.
- Cadera.
- Espalda.
- Glúteos.
VENTAJAS
- Tratamiento Indoloro.
- Reduce tallas.
- Aumenta la circulación favoreciendo la eliminación de celulitis.
- Aumenta la oxigenación de los tejidos.
- Estimula la nutrición de las células.
- Ayuda a la producción de neocloageno.