
¿Que es?
Bien dicen que somos lo que comemos, por eso en corpore Total hemos incorporado un tratamiento integral a base de nutrición totalmente personalizada aunado a un programa especialmente diseñado para perder de manera más fácil la grasa localizada.
Lo primero que realizamos en nuestro PLAN INTENSIVE es la elaboración de tu historia clínica y encuesta alimentaria, de tal forma que podamos saber si padeces alguna enfermedad la cual debamos de vigilar, si realizas alguna actividad física, estilo de vida, gustos y hábitos alimentarios, también realizaremos un estudio antropométrico para sacar tu IMC, porcentaje de líquidos, agua total en el cuerpo, porcentaje de masa magra y grasa total, a partir de estos datos podremos obtener tu gasto basal de kcal diarios.
Una vez que sabemos tus necesidades kilo calórico, tus hábitos, tus gustos y tus metas, trazamos un plan nutricional adaptado a cada persona para que la pérdida de peso sea gradual y saludable.
El éxito de nuestros planes radica en el seguimiento personalizado de cada uno de nuestros pacientes, teniendo consultas de evaluación y seguimiento cada 15 días donde realizamos ajustes a la alimentación de acuerdo a los resultados que se vayan obteniendo.
Durante tu plan alimenticio una o dos veces por semanas realizamos sesiones médico-estéticas con diversas técnicas manuales y con tecnología de vanguardia para reducir medidas de manera localizada.
INDICADO
- Para personas que llevan tiempo con sobrepeso.
- Personas que han dejado de fumar y han subido algunos kilos.
- Personas decidas a tener una vida más saludable.
- Personas que han cambiado de trabajo y han acumulado kilos de más.
- Mujeres que han sido mama y no han logrado bajar de peso.
VENTAJAS
- Baja de peso de manera saludable.
- Fácil de seguir.
- Alimentación completamente personalizada.
- No pasaras hambres.
- Monitoreo constante.