GRASCONTROL

La línea Grascontrol es un complemento nutricional que te ayuda a cuidar tu metabolismo interior, facilitando los procesos digestivos de forma sana y natural ayudándote a controlar tu peso, ya que además del activo principal contienen pre y pro-bióticos que cuidan y protegen tú flora intestinal;  por ser de origen vegetal y marino también tienen propiedades depurativas, diuréticas y liporeguladoras.

GRASCONTROL L-CARTININA

Interviene en el metabolismo de los ácidos grasos transformándolo en energía,  su efecto se potencia si se realiza ejercicio.

Se recomiendo tomar  2 ampolletas diluidas en 1.5 litros de agua durante  el día.

Para obtener mejores resultados se recomienda tomar por las mañanas un jugo verde + gotas HG. De la línea Luxury Sbelt.

20 ampolletas de 5ml c/u

Grascontrol L-Carnitina

Presentación con 20 ampolletas 

GRASCONTROL DOBLE EFECTO

Contiene L-carnitina y extracto de alcachofa.

Perfecta para paciente que desean bajar de peso  y lucir una figura espectacular sin celulitis.

Para obtener mejores resultados se recomienda tomar por las mañanas un jugo verde + gotas  AC  de la línea Luxury Sbelt.

20 ampolletas de 5ml c/u

Presentación con 20 ampolletas 

GRASCONTROL  ALCACHOFA

El extracto de alcachofa es el complemento perfecto para pacientes  con retención de líquidos, molestias digestivas,  facilitando la digestión de las grasas de la dieta  además ayuda a disminuir los niveles de colesterol  y tiene  efecto antioxidante.

Se recomienda tomar 2 ampolletas diluidas en 1.5 litros de agua durante el día.

Presentación con 20 ampolletas de 5ml 

LUXURY SBELT

Línea Luxury Sbelt está diseñada para perder peso de acuerdo  al grado de sobrepeso que tengas, así como a complementar la alimentación diaria y  ayudar a desechar toxinas limpiando nuestro cuerpo, también cuenta con geles corporales que ayudaran a que nuestra piel tenga un aspecto saludable.

ULTRA F

Tratamiento ideal para personas con más de 15 kg.

Combinación de Ultra F +VP+ Gotas AC.

Las cápsulas de ULTRA F ayudan a eliminar la retención de líquidos, limpiar el hígado, aumenta  la absorción de proteínas y evita la absorción de grasas, ayuda a sentir saciedad, y evita el estreñimiento.

Por sus extractos promueve la que los ácidos grasos se conviertan en energía y de esta manera aumenta el rendimiento físico, reduciendo la grasa corporal y aumentando  la masa muscular, también contiene Garcinia de Cambogia la cual ayuda a eliminar la grasa abdominal  al reducir la conversión de hidratos de carbono en grasa.

V Plano

Ayuda a la digestión de proteínas y grasas permitiendo la absorción de proteínas de las primeras y evitando la absorción de las grasas, azucares y colesterol ayuda a promover la perdida de líquidos acumulados en el cuerpo por la tanto es eficaz en la eliminación de celulitis y abdomen inflamado.

HG Gotas

El primer paso para bajar de peso es desintoxicarnos y limpiar nuestro hígado ya que este es el encargado principal de procesar las grasas, es por eso que es conveniente tomar LS  HG para limpiar y protegerlo  de un hígado graso, ya que sus principales activos hacen de este nutraceutico un excelente depurativo y el primer paso para una vida saludable.

Se recomienda tomar con jugo verde para potenciar su acción.

ULTRA F presentación de 30 tabletas

VP presentación de 45 Cápsulas 

Gotero de LS HG 

DESINTOXICA Y BAJA DE PESO

Se combina la acción depurativa y desintoxicante de ULTRA F+ DTX+ GOTAS HG

Las cápsulas de ULTRA  F ayudan a eliminar la retención de líquidos, limpiar el hígado, ayuda a la absorción de proteínas y evita la absorción de grasas, ayuda a sentir saciedad, y evita el estreñimiento, además posee L-carnitina la cual promueve la que los ácidos grasos se conviertan en energía y de esta manera aumenta el rendimiento físico, reduciendo la grasa corporal y aumentando  la masa muscular, también contiene Garcinia de Cambogia la cual ayuda a eliminar la grasa del abdominal reducir la conversión de hidratos de carbono en grasa.

CÁPSULAS DTX

Su extracto de ortiga, alga espirulina ayudan a la eliminación de líquidos y promueven la absorción de nutrientes equilibrando las células del cuerpo ayudando en la nutrición celular, y desintoxicación de todos los órganos  y sistemas de nuestro cuerpo,

Promoviendo una  autorregulación y equilibrio celular que ayuda a un metabolismo optimo

Gotas HG.

Ideal para personas que desean bajar de peso y que tienen problemas de hígado graso. Ayuda a depurar y desintoxicar el cuerpo mejorando el tracto el digestivo yretención de líquidos.

ULTRA F presentación con 30 tabletas

VP presentación con 45 cápsulas

Gotero de LS HG

TRATAMIENTO CERO CELULITIS

Eficaz tratamiento contra celulitis de adentro hacia afuera, ya que se combina la eficacia de: AC GOTAS + GRASCONTROL + XTREM GEL + CT ROLLER, que ayudara a remover depósitos de grasas y eliminara la retención de líquidos.

DESDE EL EXTERIOR

El TC ROLLER  está diseñado para el uso de pacientes que desean lucir una piel suave y sin celulitis  ya que sus más de mil puntas te ayudaran a producir colágeno y a la apertura de micro-canales que ayudaran a la penetración de los activos de XTREM gel en el tejido de la piel en más de 80% .

Se recomienda pasar el TC Roller en el área a tratar en diferentes direcciones y después aplicar XTREM GEL en movimientos circulares, después volver a pasar  CT ROLLER.

XTEM GEL Ó H20 SYSTEM ANTICELULÍTICO

Formulado para prevenir, tratar y reducir el exceso de grasa y la celulitis. Impide la formación nuevas células grasas reduce las ya existentes y facilita el flujo circulatorio.

DESDE EL INTERIOR

AC GOTAS

Ayude a remover los depósitos de grasas así como retención de líquidos ayudando a la piel a que se vea y luzcas lozana, suave y sin celulitis

Diluir  40 AC gotas en medio vaso con agua y tomar 10 min antes de cada comida

GRASCONTROL ALCACHOFA

Complemento perfecto para pacientes  con retención de líquidos

Se recomienda diluir dos ampolletas en litro y medio de agua y tomar durante el día

Se recomienda tomar con jugo verde de Luxury Sbelt.

CT ROLLER

GEL XTREM

GRASCONTROL ALCACHOFA

GOTAS AC

ULTRA S

Personas con 5-6 kg de más.

Tratamiento para personas delgadas que desean eliminar ese rollito imposible de bajar.

Se combina la potente acción de las capsulas ULTRA  S + V PLANO + AC GOTAS.

Las cápsulas ULTRA S  por su componente de Raíz de Cocolmeca y Lima es muy eficaz eliminando la grasa abdominal no deseada.

V Plano

Ayuda a la digestión de proteínas y grasas permitiendo la absorción de proteínas de las primeras y evitando la absorción de las grasas, azucares y colesterol ayuda a promover la perdida de líquidos acumulados en el cuerpo por la tanto es eficaz en la eliminación de celulitis y abdomen inflamado.

AC Gotas

Ayude a remover los depósitos de grasas así como retención de líquidos ayudando a la piel a que se vea y luzcas lozana, suave y sin celulitis.

ULTRA S presentación de 30 tabletas

VP presentación con 45 cápsulas

Gotero de LS HG

ULTRA C

Tratamiento para personas con 10 a 15 kg de más.

Se combina la potente acción de  ULTRA C +V PLANO +AC

Las tabletas  de ULTRA C  ayudan a regenerar la flora intestinal ayudando a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, además de promover la perdida de grasa por su potente acción para metabolizarla y eliminarla además  ayuda a bajar niveles de colesterol

V PLANO

Ayuda a la digestión de proteínas y grasas permitiendo la absorción de proteínas de las primeras y evitando la absorción de las grasas, azucares y colesterol ayuda a promover la perdida de líquidos acumulados en el cuerpo por la tanto es eficaz en la eliminación de celulitis y abdomen inflamado,

AC GOTAS

Ayude a remover los depósitos de grasas así como retención de líquidos ayudando a la piel a que se vea y luzcas lozana, suave y sin celulitis.

ULTRA C presentación de 30 tabletas

VP 45 presentación con cápsulas

Gotero de LS HG 

SUPLEMENTOS

LS FRUTOS ROJOS CH

Complemento ideal para combatir la flacidez de la piel  y a su vez nutrirá ya que sus componentes como taninos, antocianinas, vitaminas y minerales son muy efectivos para atacar los radicales libres convirtiéndose en un  eficaz contra el envejecimiento de los órganos y de los desarreglos hormonales, además el colágeno hidrolizado aporta casi todos los aminoácidos requeridos por el cuerpo ayuda al fortaleciendo uñas, cabello y piel

Ingredientes: Colágeno hidrolizado, zarzamora, blueberry, fresas, uvas, frambuesa, zarzaparrilla

Se recomienda mezclar una cucharada sopera en 250 ml de agua de preferencia en ayunas  o con jugo de toronja

Tarro de 250 mg

LUX JUGO VERDE +Q10

Es ideal para  personas con poco tiempo y con ganas de mantenerse saludables y a su vez con un aspecto DELGADO Y JOVIAL   ya que este polvo contiene el extracto de PIÑA La cual ayuda a la digestión de proteínas y grasas además de  tener  efecto purificador. APIO que regula la tensión arterial, PEREJIL aportando Mg para fortalecer los huesos, ALFALFA excelente como digestivo, evita la absorción de colesterol y retención de líquidos, COENZIMA Q10  importante antioxidante para mantener nuestras células sanas y ayuda a combatir los radicales libres, NOPAL conocido por aportar gran cantidad de fibra dietética que mantiene el tracto digestivo funcionando a  la perfección. PSILLIUM ayuda a reducir niveles de colesterol y evita el estreñimiento, LIMON aporta vitaminas y minerales activando nuestro sistema circulatorio,  PEPINO aporta fibra y actúa como un laxante y protector de la mucosa gástrica e intestinal

Se recomienda agregar una cucharada de JV+ Q10 en un cado con agua y beber en ayunas.

Luxjv+q10 Tarro

LUX FREE MOTION

Ideal para personas mayores o con desgaste en las articulaciones ya q gracias a sus componentes como el mangostán, colágeno hidrolizado, leucina, lisina fenilamina triptófano, valina , cartílago de tiburón, resveratrol, vitamina c, vitamina E  son necesarios para el buen funcionamiento del tejido conectivo, promoviendo la regeneración del hueso y el fortalecimiento de los cartílagos, evitando el desgaste de tejido muscular tonificando y revitalizando los tejidos, además de ser un potente antioxidante que mejora el sistema inmunológico.

Se recomiendo tomar 2 cápsulas diarias.

Lux free motion frasco con 60 cápsulas