FOLI FORTE

Es un shampoo que por sus propiedades antioxidantes, antinflamatorias y de fortalecimiento capilar se proporcionan las condiciones óptimas para la adecuada nutrición del folículo. Favoreciendo su crecimiento.

Se recomienda utilizar cada tercer día aplicando una pequeña porción sobre la piel cabelluda húmeda y dar masaje y luego dejar reposar por 2 a 3 min y enjuagar con agua tibia.

Se recomiendo utilizar junto con RPO-HAIR y para mayor efecto y fortalecer el cabello desde adentro usar suplemento F1 y F2

Shampoo de 250 ML

PRO HAIR

Loción estimulante del crecimiento capilar, nutre la piel cabelluda tonifica y fortalece el cabello durante su fase de crecimiento.

Se recomienda usar después del lavado del cabello.

Se recomienda usar después del lavado con FOLI-FORTE y para nutrir desde adentro usar suplemento F1 Y F2.

Loción de 120ml

CRECI HAIR F2

Ayuda a dar resistencia  y salud al cabello ya que por sus propiedades sintetiza proteínas para evitar su degradación, refuerza el sistema inmune y fortaleces los vasos sanguíneos capilares.

Se recomienda tomar dos cápsulas con abundante agua durante el desayuno.

Frasco 60 caps.

NUTRI HAIR F1

Bebida en polvo que contiene vitaminas, antioxidantes, oligoelementos, calcio, potasio, y hierro. Ayuda a contrarrestar el envejecimiento cutáneo, fortalecer la resistencia de uñas y del cabello

Se recomienda disolver en un vaso con agua o jugo una cucharada del polvo y tomar durante el desayuno.

Frasco de 250 gr

MINOXIDIL

La solución más utilizada a nivel mundial, debido a su efectividad y sus mínimos efectos secundarios, el Minoxidil es básicamente un vasodilatador que ayuda a que el cabello crezca más fuerte, grueso y sano, se lo ofrecemos con los mejores precios de todo México.

Este tratamiento para la caída del cabello es para hombres y mujeres que tienen caída de cabello o adelgazamiento en general del cabello en toda la parte superior,

No sirve para la caída en “parches” o zonas no comunes como en los lados de la cabeza, junto a las orejas etc.

Se debe de utilizar mínimo por 6 meses.

Aplicar dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde.

Si se pierde alguna aplicación de vez en cuando, no se debe de duplicar la dosis, solo se debe de seguir el tratamiento normalmente y no se tendrá ningún efecto negativo.

En el primer mes a mes y medio, se presenta el «shedding», el cual no es más que una regeneración de los folículos débiles, que dan paso a un nuevo cabello, más sano, y más grueso, con menos probabilidades de caída, no debes de preocuparte por este periodo, todos los tratamientos que funcionan tienen este efecto.

Después de 2 meses se notara una menor caída de cabello, dejando menos cabellos individuales en los lugares comunes, la almohada, el área de trabajo, la camiseta etc.

A los 4 meses se empezaran a notar algunos cabellos sanos en zonas donde se empezaba a perder el cabello más rápidamente, también el grosor es diferente. El uso diario sigue siendo necesario, la constancia es el secreto para que este tratamiento sea 100% efectivo.

No debe ser usado:

  • Por menores de edad, tampoco en niños, bebes o mascotas
  • Si se está utilizando algún otro medicamento tópico en el cuero cabelludo.
  • Para intentar tener más bigote o barba, el Minoxidil no sirve para esas zonas.
  • Si se presenta enrojecimiento y comezón por más de 4 días, en ese caso se debe detener el tratamiento y visitar a un dermatólogo.