Woman trying clothing

El año está a punto de acabarse. Y el dicho por algo se repite: “Año Nuevo, Vida Nueva”. Quizá es momento de pensar en la imagen que das, en si el corte de cabello que traes muestra tu estilo, o si no sería bueno dejar de vestirte diario de negro y gris y de vez en cuando portar un color, o lo que más trabajo cuesta admitir, bajar de peso para lucir ese vestido que tanto te encantó.

La frustración de la gente al llegar frente al espejo y decir: “Me veo gorda”, “Ya no tengo ropa que ponerme”, “No me gusta mi cabello” y otros comentarios más, nos hacen gritar en nuestro interior que estamos inconformes con lo que vemos, con lo que somos y lo que tenemos, y nos hacemos creer que debemos conformarnos con eso pues no hay nada qué hacer.

¡Atrévete a cambiar!.

Con la proximidad de las fiestas Decembrinas, quizá para muchos la prestación del aguinaldo ya está más que distribuida entre regalos, pagos y cena. Sin embargo, aún puedes invertir en tu imagen personal.

Ya sea que renueves tu guardarropa para lucir mejor o en algún masaje o tratamiento reductivo con la finalidad de sentirte hermosa y sobre todo verte saludable sin importar la actividad profesional que desempeñes.

Sin embargo, no es solo cuestión de mujeres el querer verse y sentirse bonita, también los hombres han empezado a utilizar métodos, que antes eran exclusivos para ellas, para sentirse a gusto. Para esto te damos los siguientes consejos para que este año nuevo luzcas fenomenal.

Chequeo general.

Cuídate más, invierte en un chequeo medico, hazte los estudios pertinentes, aunque sea costoso, será un gasto que tendrás que hacer por lo menos dos veces al año, recuerda que tu salud es primero, no olvides que controlar tu peso también es importante, ya que esta comprobado que una buena alimentación es la clave del rendimiento físico ya sea que te realices un Examen de Intolerancia o el Examen por Bioresonancia que sólo Corpore Total tiene para ti.

Rostro más joven.

El avance en la medicina brinda cientos de aportes a la cosmética, lo que hace posible que se puedan encontrar con una amplia selección de tratamientos efectivos para contrarrestar el paso del tiempo. Una idea errónea es pensar en los faciales como un lujo, cuando actualmente por todo el estrés que se vive diariamente estos son ya una necesidad un Facial Elixir te ayudará a contrarrestar las agresiones causadas por los radicales libres, exposición al sol, y contaminación, también te recomendamos un Lifting Facial para alisar y tersar tu piel eliminando arrugas y flacidez con Radiofrecuencia.

Cuerpo saludable.

El ritmo de vida actual es cada vez más acelerado y parece ser que tener una vida saludable es cada vez más complicado. Enfermedades, contaminación, mala alimentación, son factores que dañan tu salud en general. Sin embargo, existen alternativas que te ayudan a tener un cuerpo sano y a mejorar tu calidad de vida, es por eso que tras una serie de estudios desarrollamos los tratamientos Protein Plan cuyo sistema de pérdida de peso científicamente avalado que permite una pérdida de peso rápida y eficaz, ya que le aporte adecuado de proteínas y nutrientes permite conservar la masa magra (músculo) logrando que solo se pierda la masa grasa que te sobra. Nuestro Intensive Plan nos ayuda a analizar tu historia clínica y encuesta alimentaria, de tal forma que podamos saber  si padeces alguna enfermedad la cual debamos de vigilar, de acuerdo a esto trazamos un plan nutricional adaptado  a cada persona para que la pérdida de peso sea gradual y saludable.

En Corpore Total te entendemos y te ayudamos a comprender que imagen no es solo un tema que tiene que ver con moda, sino que es un círculo formado por tu entorno, tu salud y personalidad.

SPA_WOMAN

Si quieres vivir ésta experiencia, no lo dudes: léenos y contáctanos.

Nuestros servicios son personalizados y eso te garantiza…

¡Satisfacción y felicidad absoluta!