Es un placer para nosotros compartirte que en CorporeTotal® incorporamos el protocolo canadiense de pérdida de peso IDEAL PROTEIN®. 

Aprovechando las últimas tendencias internacionales, queremos ofrecerte este método que ha demostrado ser el más eficaz, ya que garantiza las siguientes ventajas:

  • Es un método medicalizado y totalmente seguro
  • En promedio una mujer pierde 5 kg  por mes y un hombre más de 10 Kg
  • Lo que se pierde es grasa y no masa muscular
  • Elimina la sensación de hambre
  • Promueve la vitalidad y la energía
  • Tonifica y revitaliza la piel y disminuye la celulitis
  • No tiene efecto «rebote» gracia a su fase de reeducación nutricional
  • Es muy económico y, además, cuenta con una amplia gama de alimentos muy sabrosos

Ahora, todas estas ventajas están a su disposición en CorporeTotal®, llámanos para agendar una primera consulta de evaluación TOTALMENTE GRATUITA.

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE IDEAL PROTEIN®

IDEAL PROTEIN® es una multinacional canadiense, presente hoy en más de 4,000 centros de12 países y especialista, desde hace 25 años, en la fabricación y distribución de alimentos unidos a un avanzado protocolo de dieta bajo supervisión de profesionales de la Salud.

IDEAL PROTEIN® ES HOY LA MEJOR SOLUCIÓN PARA PERDER PESO DE UNA MANERA SALUDABLE, SIN PASAR HAMBRE Y SIN REBOTE.

Y, ES EL MÉTODO MÁS ECONÓMICO Y EFICAZ.

 

ES UNO DE LOS MÉTODOS MÁS EFICACES PARA PERDER PESO:

Con nuestro protocolo las mujeres pueden perder un promedio de 1,3 Kg, y los hombres 2,5 Kg. por semana, de forma natural y saludable. Y, lo importante es que el paciente elimina sólo la grasa y conserva su masa muscular.

EL MÁS ECONÓMICO DE LOS MÉTODOS DE APORTE PROTÉICO:

En realidad, la dieta Ideal Protein cuesta lo mismo o menos que lo que habitualmente se gasta en comidas y bebidas. El costo promedio semanal es de aproximadamente $1,440 pesos, el cual cubre un total de 21comidas y el kit de suplementos para un mes.

EL MÁS SENCILLO Y CÓMODO:

Sólo cuenta con 4 fases perfectamente definidas y comprensibles y, de forma cómoda, en el mismo consultorio el paciente adquiere los alimentos de su preferencia.

EL MÁS AGRADABLE Y FÁCIL DE LLEVAR:

Se ofrece una amplia gama de alimentos y colaciones, dulces y salados, con sabores plenamente adaptados al paladar mexicano.

Contrariamente a otros métodos, IDEAL PROTEIN® permite que, desde la fase 1, el paciente disfrute de comida o cena con alimentos naturales. Todo ello hace que IDEAL PROTEIN® sea más agradable y fácil de llevar que los métodos de «sólo malteadas».

TOTALMENTE SEGURO:

En todo momento el paciente está supervisado por profesionales de la salud capacitados por IDEAL PROTEIN® para garantizar, en todo momento, unos resultados eficaces y seguros.

 

image001