¿YA ESTÁS LISTA PARA SORPRENDERTE A TI MISMA?

couple_in_love

El día más romántico del año se aproxima, y con este todas queremos lucir espectacular para celebrar el día del amor y la amistad. Ya tengas galán o estés felizmente soltera, en CorporeTotal® queremos consentirte por igual, ya sea que vengas con tu novia, esposo, pareja o con tu mejor amiga, este mes contamos con las mejores ofertas para que luzcas hermosa y radiante.

massage-couples-166668375

Y para disfrutar de esta fecha tan especial, y te olvides del estrés por trabajo o de esa rutina que ya te tiene atareada, un masaje te vendría muy bien para relajarte y sentirte como nueva, produciendo una sensación de bienestar, además de que puedes aprovechar nuestros 2 Masajes Relajantes por tan sólo $800, ya sea que quieras sorprender a esa personita tan especial o si no tienes hasta 60 días para utilizar el otro masaje.

ast.spa-3Y ¿Por qué no? Complementar tu rutina de relajación con un Facial Hydratotal para devolver a tu piel el equilibrio hídrico, la densidad, y el tono, contribuyendo a prolongar la juventud y frescura de la piel junto con un Diamond Face (el cual te regalamos) donde la exfoliación es especialmente realizada con puntas de diamantes para eliminar no sólo las células muertas de la piel si no también para promover la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Todo por $550.

manAhora que si este 14 de febrero te pones atrevida y quieres lucir un súper baby doll sin temor de que se salgan los gorditos, puedes probar nuestro tratamiento de  Criolipólisis MD, este procedimiento utiliza la Crioliposucción, donde, las células grasas son expuestas a la congelación, se cristalizan y mueren. Al cabo de unos 15 días aproximadamente, se aprecia hasta un 40% del resultado, teniendo resultados final en 8 semanas, el tratamiento no es doloroso y funciona para mujeres y hombres, ¡Anímate! Y sorpréndete con los resultados y con nuestra promoción de Criolipólisis 2×1 por $5,000.

Por ultimo este mes contamos con el mejor regalo que te puedas dar, imagina poder moldear tu figura por completo con nuestro paquete hecho a la medida de 25 Sesiones Reductivas con Radiofrecuencia Lipolítica, Lipolight, Lipoablación, Drenaje Linfático y Vendas Calientes, lo puedes logra, todo esto por $3,000.

beautiful-love-couple-hd-wallpaper

¿Se escucha sorprendente no? Ven y déjanos consentirte, a ti, a tu amiga, hermana o a tu pareja.

¡Aprovecha estás increíbles promociones y comienza a lucir fenomenal!