¿Qué es?

El Rejuvenecimiento De Manos esta delineado para revertir  la pérdida de colágeno que a través de los años se refleja en manos envejecidas,   piel delgada, áspera y con manchas o fotodaño.

Con el Rejuvenecimiento De Manos logramos una piel tersa, nutrida, oxigenada para que estas no delaten tu edad, además de ayudar a regenerar el cartílago de las articulaciones por medio de micronutrición y además sentirás alivio muscular.

¿Cómo funciona?

El tratamiento se aplica en dos etapas:

  1. En la primera etapa aplicamos técnicas ancestrales de baja reactividad para obtener alta hidratación en capas profundas de la piel, y ayudar a la circulación sanguínea mejorando nuestra función muscular y obteniendo una piel suave y sana. También se administra energía térmica a la dermis profunda y la hipodermis para mejorar  la función celular y  regeneración del colágeno para conservar la elasticidad de la piel de las manos.
  2. En la segunda etapa aplicamos micronutrientes, (vitaminas, minerales, ac. Hialuronico) por medio de infiltraciones que darán volumen y vitalidad a la a tus manos.

INDICADO

  • Manos envejecidas.
  • Manos con fotoenvejecimeinto.
  • Manos con piel áspera.
  • Manos con piel delgada y sin volumen.

VENTAJAS

Con el Rejuvenecimiento De Manos  obtendremos una piel sana, tersa,  juvenil, libre de arrugas.

Y alivio en dolores musculares, articulares y descontracturante.