Pierde 4-6 kilos en un mes.

¿Qué es?

Plan Integral de adelgazamiento.

Con el Protein Plan te ayudamos a perder peso de manera saludable, además de que atacamos las zonas donde haya grasa localizada.

El Protein plan  se adapta a las necesidades de tu organismo ya que adaptamos la alimentación de acuerdo a tu cuerpo, peso, talla, imc, gasto calórico, tasa metabólica, agua corporal   proporcionándote de esta manera  vitalidad, energía y bienestar para cumplir para cumplir con tus actividades diarias.

Mediante un estricto control médico suministramos una extensa gama de productos alimenticios enriquecidos con proteínas naturales. Gracias a un elaborado programa y una alimentación sana conseguimos con nuestro  Protein plan eliminar la grasa y mejorar el aspecto de la piel sin disminuir la masa muscular.

Es un Sistema de pérdida de peso científicamente avalado que permite una pérdida de peso rápida y eficaz, ya que le aporte adecuado de proteínas y nutrientes permite conservar la masa magra (musculo) logrando que solo se pierda la masa grasa que te sobra.

El plan consiste en reducir al mínimo el consumo de azúcares y lípidos que son los responsables del aumento de peso consiguiendo  una pérdida de peso eficaz.

Lo primero que hacemos es un estudio del cuerpo, su estado físico así como anímico.

Conocemos tu cuerpo para darle  el tratamiento que se merece a través del análisis de grasa corporal.

 Ya que, Saber la cantidad de grasa que tiene nuestro cuerpo con exactitud y saber dónde está localizada en nuestro cuerpo, hace que su eliminación sea mucho más fácil y esto es posible gracias al análisis de grasa corporal.

Mediante el análisis de grasa corporal, se determina la masa grasa, la masa muscular y el agua corporal total; También se calcula el metabolismo basal, las calorías que quema tu organismo en tu vida cotidiana, el índice de masa corporal, grasa, masa magra.

En la siguiente fase hay una restricción absoluta de hidratos de carbono que posteriormente se van incorporando consiguiendo de este modo una reeducación nutricional progresiva del paciente.

El aporte proteico se hace a través de proteínas de alto valor biológico que proceden de la leche, huevo, de carnes, pescados y mariscos.

El tipo de alimentos van desde tostadas con menos de un gramo de azúcar hasta pan, galletas saladas y dulces, pasando por los famosos batidos.
La alimentación se combina con técnicas adelgazantes y remodelantes personalizadas y adaptadas a cada fase del tratamiento.

El objetivo: pérdida de grasa localizada, celulitis y control de la flaccidez. Con las técnicas médico-estéticas personalizadas cerramos el círculo del adelgazamiento perfecto.

¿Cómo Funciona?

FASE 1: PRODUCTOS PROTEICOS + VERDURAS.

  • Ingesta casi exclusiva a base de proteínas de alta calidad de origen vegetal y dos aportes de verduras dentro de un listado de verduras permitidas al día.
  • Mínima ingesta de azúcares y grasas.
  • En esta fase logramos q el  organismo use sus propias reservas, pérdida de la masa grasa conservando la masa magra.
  • Se autorizan un determinado tipo de verduras que el paciente podrá comer prácticamente sin límite.
  • Con la adecuada suplementación el paciente no se encontrará cansado y podrá mantener una actividad física adecuada.
  • Es la fase en la que el paciente va a perder más peso y más rápidamente.

FASE 2: PROTEINA DE ALTA CALIDAD + VERDURAS, CARNES Y PESCADOS.

  • El sistema de alimentación ya no es tan estricto de tal modo que se permite al paciente comer carne o pescado todos los días, combinados con diferentes tipos de verduras.

Fase 3: ESTABILIZAR

  • Se trata de no recuperar el peso perdido y estabilizar el organismo
  • Se va integrando progresivamente el consumo de azúcares y de grasas
  • Durante todas las fases del tratamiento se complementan con tratamientos medico estéticos para tener resultados óptimos, para que tu cuerpo luzca sensacional.

INDICADO

Para todas aquellas personas que deseen bajar de peso y remodelación corporal.

Personas que han intentado con otros métodos y no han logrado adelgazar.

Personas que quieran sentirse mejor consigo mismas y que quieran mejorar su estado de salud.