Ilumina, rejuvenece y limpia la piel de todas las impurezas.

¿Qué es?

El Peeling Facial médico es una terapia de rejuvenecimiento facial que produce la descamación de las capas superficiales de la piel. Esta descamación o exfoliación se realiza mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, dando como resultado una renovación de las capas dérmicas y la oxigenación de las células.

Con el Peeling Facial médico conseguimos una uniformidad de la tonalidad y una mayor hidratación de la piel.

Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y desvanecer  o eliminar manchas.

El Peeling Facial no corrige el tamaño de los poros, la laxitud de la piel (si tenemos una piel muy laxa que requiere un lifting), las cicatrices profundas ni los problemas vasculares de la piel (telangiectasias, rosácea etc).

¿Cómo funciona?

El Peeling Facial se realizará en la consulta y tendrá una duración aproximada de unos 30 a 60  minutos. El número de sesiones será indicado por el especialista. Cada ácido se aplica de una forma diferente: los hay que se neutralizan en la consulta y los hay que el paciente se los lleva puestos y se los ha de lavar él en casa. Lo mejor, es que el paciente puede retomar su actividad inmediatamente después de salir de la consulta.

Existen 3 tipos de Peeling Facial Médico:

Dependiendo de la penetración del producto y de la eliminación de capas tendremos peeling facial medios y peeling facial profundos. Dependiendo de la zona a tratar y de la sustancia a utilizar el tiempo de cada sesión variará de entre 20 minutos a 2 horas.

ZONAS A TRATAR

El peeling facial médico es un tratamiento especialmente utilizado para rejuveneces, iluminar y limpiar el rostro eliminando las impurezas existentes en las capas de la piel, dando mejor firmeza y suavidad al rostro.

VENTAJAS

  • Limpia el rostro de todas las impurezas eliminando capas de la piel.
  • Uniformidad de la tonalidad y una mayor hidratación de la piel.
  • Aumento de la microcirculación, luminosidad y elasticidad de la piel.

TIPOS DE PEELING FACIAL:

  • Glicopeel: Indicado para el cuidado intensivo de pieles con fotorejuvenecimiento, manchas cutáneas, las imperfecciones producidas por las pieles con tendencia ácneica;  Perfecto para la eliminación de toxinas de la piel ayudándola a oxigenar y energizar la misma, manteniendo una piel fresca y evita el rejuvenecimiento prematuro de la piel.
  • LACTOPEEL: Está indicado para el tratamiento de pequeñas arrugas y del fotorejuvenecimiento cutáneo, estimula la formación de colágeno y elastina, este peel al ser procedente de la leche agria es un componente básico en la protección de la piel.
  • Mesopeel RAH: Ideal para todo tipo de piel que quiera lucir un aspecto joven, fresco y lozano.
  • Mesopeel M: Especial para pieles con daño solar y grasa con tendencia acnéica, o foliculitis. Ya que tiene propiedades antiseborreicas y queralotoliticas, además cuenta con una importante actividad antibacteriana sobre los microrganismos del acné.
  • Mesopeel AC: Especial para personas con problemas de acné activo
     y peel corporal.
  • Mesopeel GR: Indicado para fotodaño en manos y brazos, pacientes fumadores.
  • Mesopeel J: Cocktail de diferentes ac. que por su combinación resulta muy  eficaz en el tratamiento del envejecimiento cutáneo y discromías.
  • Mesopeel J2: Ideal para  manchas solares en cara, escote o manos.
  • TCA: Perfecto para fotenvejecimiento, melasma y manchas solares y cicatrices acnéicas.
  • SPOT HAS: Ideal para combatir puntos blancos. Dirigidos a un objetivo o una sola mancha.
  • Piruvexpeel: Especialmente desarrollado para tratamiento de rejuvenecimiento y fotorejuvenecimiento cutáneo.