¿Qué es?

La mesoterapia corporal es una técnica de inyección intradérmica indolora, que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados.

El tratamiento de mesoterapia corporal consiste en infiltrar de manera localizada vitaminas, aminoácidos, minerales, medicamentos y sustancias liporeductoras  que necesita el cuerpo.

Todos estos factores ayudan a su cuerpo a deshacerse de la acumulación de toxinas y dar a las células los nutrientes que necesitan para hacer su trabajo.

También aumenta el metabolismo  del cuerpo haciendo que sea más fácil para usted bajar de peso al quemar la grasa.

¿Cada cuando se realizan las sesiones?

La pauta del tratamiento suele ser de una o dos sesiones semanales  hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar), luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o cada dos meses.

Cómo funciona?

En la mesoterapia corporal  los fármacos y sustancias utilizadas son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica. Con esta técnica se logran tres acciones fundamentales:

  1. Actua sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa.
  2. Favorece la microcirculación local y sistémica.
  3. Favorece el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Este tratamiento se puede aplicar en Abdomen, piernas, brazos, glúteos, chaparreras, espalda.