El Mesoglow o  mesoterapia facial  Rejuvenece, tonifica, revitaliza la piel y reduce los signos de envejecimiento.

Clínicamente probado, mostrando  satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento de mesoglow.

¿Qué es?

El Mesoglow es un tratamiento personalizado, basándose en un diagnóstico previo así como en factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, nutrición,  hidratación de la piel, patrones de sueño,  exposición al sol,  edad del paciente, el estrés y el aumento de radicales libres, genética, limpieza facial, etc.

INDICADO

  • En el envejecimiento cutáneo.
  • En  la pérdida de elasticidad de la piel.
  • En la aparición de arrugas.
  • En Pieles apagadas.

Con la mesoterapia facial o Mesoglow, se mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la cara. Otra de sus principales ventajas es la de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial, disminuyendo  la flacidez y estimulando la actividad de los fibroblastos. Con esto, mejoráramos la regeneración y la hidratación cutánea, la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aportamos una luminosidad extra a la piel.

El  Mesoglow  tiene un efecto intenso,  hay que realizarlo cada  mes o dos meses. Es ideal para personas que cuidan su rostro y desean verlo con aspecto joven y uniforme  así también como preparación a bodas, cumpleaños o fiestas.

¿Cómo funciona?

El Mesoglow  es un procedimiento bastante sencillo que  se realiza a través de una serie de infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y anti flacidez.

  1. Lo primero que realizamos es un diagnostico en base al daño que presenta la piel, para trazar una línea de tratamiento ideal para tu tipo de piel y necesidades.
  2. Realizamos limpieza sencilla de la piel.
  3. Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias de la aplicación.
  4. Aplicación de micro-inyecciones repartidas por el rostro, en zonas profundas de la dermis.

EVOLUCIÓN Y CUIDADOS

El día de la aplicación la cara puede aparecer un poco hinchada, pero desaparece al día siguiente. No suelen aparecer hematomas, aunque a veces pueden aparecer del tamaño de una lenteja y permanecen 2- 3 días.

Sus efectos se observan a las 48 horas. Aplicándolo una semana antes del evento para dejar actuar completamente el tratamiento.

ZONAS A TRATAR

  •  Cara.
  •  Cuello.
  •  Escote.
  •  Dorso de las manos.

 

VENTAJAS

  • Mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la cara.
  • Aporta volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.
  • Disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos.

El mesoglow es un tratamiento seguro. Puede producir molestia con el pinchazo y puede aparecer algún hematoma o rojez, siempre pasajeros, 3 – 4 días. Puede darse la circunstancia de una alergia o sensibilidad a alguno de los componentes inyectados, con manifestación local (rojez, picor, etc.).

Por eso es importante informar al médico si se ha padecido alguna alergia a cremas o similar. En caso de duda se realiza un test previo aplicando una gota en el brazo y esperando 48 h.