cor-_LIPOABLACION

¿Qué es?

La Lipoablación consiste en la utilización de una innovadora tecnología científicamente comprobada, utilizada especialmente para la eliminación de grasa localizada, desechándola por medio de  un proceso natural del organismo denominado Apoptosis.

Esta novedosa  técnica de eliminación de la grasa localizada llamada Lipoablación es parte de  una nueva generación de equipos médicos enfocados a eliminar la grasa de forma definitiva, y en zonas del cuerpo donde estas están localizadas, sin cirugía de forma completamente indolora, consiguiendo los mismos resultados que la Liposucción tradicional.

¿Cómo funciona?

La Lipoablación  consiste en la aplicación controlada y precisa de energía de alta frecuencia enfocado sólo sobre la capa de grasa, consiguiendo deshacerla y disolverla destruyéndola por completo, dado que la célula recibe una orden de eliminación biológica. Es un tratamiento muy seguro y eficaz, es decir, sólo produce la destrucción de los adipocitos grasos, dejando intactos el resto de tejidos adyacentes.

Produce un efecto termo-mecánico para destruir el tejido adiposo de una zona determinada. Se emplea para destruir el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica donde se encuentran las células grasas (hipodermis), sin dañar la piel o los tejidos adyacentes.

¿A dónde va la grasa eliminada?

La Lipoablación  al destruir las células de grasa el cuerpo atrae la respuesta de inflamación y saneamiento. Células especiales llamadas macrófagos serán las encargadas de eliminar estos desechos de grasa. Los macrófagos transportan la grasa por el sistema linfático y vascular hasta llegar al hígado. Este proceso tarda de 2-4 semanas, por lo que no existe riesgo alguno de aumento brusco de colesterol y de triglicéridos a la sangre u otros problemas derivados. Por tanto, la grasa no puede regresar al área tratada por que esas células ya no existen. Han desaparecido por completo.

¿Para quién está recomendado?

El tratamiento de lipoablación  se aplica a personas con zonas amplias de grasa localizada  resistente a dietas y ejercicio físico.

ZONAS A TRATAR:

  • Abdomen.
  •  Flancos.
  • Espalda.
  •  Caderas.
  •  Glúteos.
  • Piernas.

VENTAJAS

  • Indoloro.
  • Sin cirugía ni anestesia.
  • Incorporación a la vida cotidiana en el mismo día.
  • Resultados visibles y definitivos.

¿Es un método seguro para reducir medidas?

Está tecnología está  dotada de un máximo  control y seguridad, teniendo un sistema de energético controlado.