ob-ADN

¿Qué es?

La  Nutrigenetica es la ciencia  que nos permite conocer los alimentos que podemos tolerar así como los que nos producen molestias o daño a nuestro cuerpo, de esta manera podemos  aprovechar todos los nutrientes de cada una de nuestras comidas diarias gracias al test de intolerancia alimenticia por ADN.

El examen de intolerancia alimenticia por ADN ofrece información detallada y única que te ayudará no solo a perder peso  si no también ganaras vitalidad y energía.

Con este estudio de incompatibilidad genética podemos valorar  alimentos como: Cereales, lácteos, carnes, pescados, moluscos, frutas, vegetales, bebidas, frutos secos y semillas y su comportamiento en tu cuerpo.

También podremos valorar dentro del test el estado de los radicales libres, responsable del envejecimiento prematuro; ya que  a veces no importa la edad pues una persona de 30 años de edad  puede tener un desgaste de su sistema correspondiente a una persona de 45-50 años.

Dentro de este test se realiza un Estudio genético estructural que Indica el estado de las vitaminas, minerales y aminoácidos que son absorbidos o no absorbidos, aquellos que tienes en exceso o  si careces de ellos.

El estudio de intolerancia alimenticia Indica si se padece trastorno metabólico o endocrino y si tu consumo calórico corresponde a tu complexión física y al gasto de energía diario.

Dentro de este estudio    podremos saber si hay algún trastorno de la flora intestinal, de las enzimas o toxinas intestinales. Es decir todas aquellas bacterias que en tu intestino producen un déficit del sistema inmunitario.

¿Cómo funciona?

El test de intolerancia alimenticia por ADN es un procedimiento muy sencillo con porcentaje de efectividad del 100%.

El test de intolerancia alimenticia por ADN consta de la obtención de una gota de sangre  del paciente por medio de una lanceta  sobre la superficie del dedo.

Esta muestra es guardada en un tubo de ensayo especial para conservar el ADN del paciente hasta llegar a los laboratorios dónde se practican los análisis de intolerancia.

Una vez obtenidos los resultados del test de intolerancia alimenticia por ADN, el paciente sabrá a qué tipo de alimentos es intolerable y a cuáles no.

El paciente podrá ahora ver qué tipos de alimentos debe evitar y cambiar en su rutina alimentaria y así conseguir mejoras efectivas en la pérdida de peso.

¿QUE AYUDA A PREVENIR?

  • Sobrepeso y obesidad.
  • Principales efectos de las incompatibilidades.
  • Dolores y calambres abdominales, estreñimiento, diarrea, hinchazón, colon irritable, colitis.
  • Acné, eczema, psoriasis, dermatitis, urticaria, prurito.
  • Trastornos psicológicos.
  • Ansiedad, letargia, depresión, fatiga, nauseas.
  • Molestias neurológicas.
  • Dolor de cabeza, migrañas, mareos, vértigo.
  • Molestias respiratorias.
  • Asma, rinitis, dificultad respiratoria.
  • Artritis, Fibromialgia, articulaciones inflamadas, dolores musculares.

INDICADO

El test de intolerancia alimenticia por ADN está indicado para personas que quieren perder de peso y que mediante otras técnicas no han podido hacerlo. A través de este sistema sabrás que tipos de alimentos debes evitar para tener un mejor resultado en la pérdida de peso.

También está indicado en pacientes con algún tipo de patología como Artritis Reumatoide, Síndrome Metabólico, fibromialgia.