ob-biores

¿Qué es?

El estudio  corporal por bioresonancia  es el test más completo mostrando intolerancia alimenticia, así como grupos diferenciados y patologías en órganos. .  Es un nuevo sistema exclusivo de diagnóstico, que permite detectar de forma rápida y con resultados inmediatos, los alimentos que tu cuerpo no digiere correctamente.

Se ha demostrado que al suprimir alimentos que no toleramos pueden traer grandes benéficos como perder peso, mejorar la calidad de tu piel solucionar problemas en articulaciones, musculares y Fatiga.  En general, la mejoría se percibe entre los 40 y 60 días de haber instaurado una alimentación y dieta adecuada.

Este tipo de diagnóstico,  es utilizado desde hace tiempo en Europa y EEUU, se basa en la posibilidad de leer los potenciales eléctricos de las células y los tejidos. De la variación de estos y de la rapidez de transmisión del estímulo eléctrico es posible obtener información sobre el correcto funcionamiento metabólico de las áreas interesadas.

¿Cómo funciona?

Este sistema de basa en medir  parámetros físico-químicos a través de la superficie cutánea.

El análisis se realiza en un único punto y una sola vez. Con una sola medición se logra un test completo de intolerancia alimentaría,  del funcionamiento del cuerpo, si hay algún déficit o si algún órgano está funcionando de manera inadecuada.

Durante la prueba del test corporal  por Bioresonancia se emiten distintos impulsos eléctricos con la frecuencia correspondiente a cada alimento obteniendo distintos valores de intolerancia en función de la bioenergía absorbida de cada impulso en la persona analizada, también se obtienen  frecuencias y valores de cada órgano de nuestro cuerpo dando como resultado un test completo para nuestro bienestar.

El método es sumamente rápido y sencillo de extraordinaria eficacia gracias a la alta sensibilidad del equipo.

A la finalización del examen  Corporal por Bioresonancia, el software permite la visualización inmediata de todos los resultados, su registro y correspondiente impresión.

Los resultados son distribuidos en diferente categoría y podremos valorar, cada uno de nuestros órganos así como  su funcionamiento.

INDICADO

Este test Corporal por Bioresonancia está indicado para personas que quieren perder peso y que mediante otras técnicas no han podido hacerlo.

También esta indicadas para personas que desean un check up de su estado general de salud.

Para prevenir y tratar diferentes patologías como diabetes, hipertensión, artritis, hígado graso etc.

VENTAJAS

El Examen corporal por Bioresonancia sirve como método de diagnóstico frente a: Dolencias, problemas de salud, falta de energía, problemas digestivos, respiratorios, circulatorios, etc.

Tienen aplicación directa en:

  • La disminución de peso, La caída de cabello, rotura de uñas,  problemas en la piel.
  • Envejecimiento prematuro, flacidez en el tejido.
  • Exceso de grasa localizada, celulitis.
  • Enfermedades como artritis, cefaleas, alteraciones reumáticas.
  • Problemas en el hígado, en vías urinarios,  en el sistema vascular. En el sistema Digestivo y molestias gastrointestinales.

En resumen este tipo de test corporal por bioresonancia nos muestra el estado general de nuestro cuerpo ayudándonos a entender de mejor manera su metabolismo permitiéndonos atacar el problema de raíz.